READ CAREFULLY:
1. Very important: La semana pasada os envié una carpeta con vuestro nombre. En esta carpeta iréis guardando vuestro trabajo. De esta manera estará clasificada. Debéis leer bien las instrucciones que he escrito en la carpeta "Teleformación" o "Periodo Extraordinario" (no sé con qué nombre os lo ha compartido Marisi) para saber qué hacer con esa carpeta que os he enviado yo. Hay algunos alumnos que me han rechazado el correo. En ese documento digo qué alumnos son. Quizá haya ido a Spam. Por favor, comprobadlo.
2. We will have an "exam" on Thursday: Units 5 and 6:
-Vocabulary (Book and extra photocopies)
-Grammar
-Reading Comprehension
3. Today's work:
Sudent's Book, p. 78 (ex 2 and 3)
Workbook, p. 52, (ex 1, 2, 3 and English in Use)
domingo, 29 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
lectura 1. ¿En qué consiste la copaternidad? 2. ¿Qué motivos puede tener una persona para recurrir a la copaternidad, según el texto? 3. ¿...
-
1. -SB., page 16: A report about a person . -Read the model writing and answer the questions in exercise 1 2.-. Connectors (linkers) : ...
-
Passive (affirmative, different tenses) Passive Elementary (different tenses) Passive Elementary (different tenses, aff, neg, int ) Pass...
No hay comentarios:
Publicar un comentario