TASK 1: A REAL RISK TAKER.
You will have to write, in about 200 words, the story of someone admirable. You can use the information learnt about "Nujeen Mustafa" to help you. You will have to answer the question proposed by the teacher. Any other answer will not be considered.
Don't forget to revise the use of verb tenses studied last year, linkers of cause and result (and any other linkers studied previously) and vocabulary learnt in this section.
Parts:
-Introduction to the topic: Ex. What is going on? Why are people migrating to Europe?
-Story of a migrant:
-As a child.
-Why s/he had to leave his/her country.
-Journey: hardships found and final destination.
-Life in Europe:
-What s/he does now.
-Difficulties found.
-What's next? (Dreams)
-Why you admire this person.
Parts:
-Introduction to the topic: Ex. What is going on? Why are people migrating to Europe?
-Story of a migrant:
-As a child.
-Why s/he had to leave his/her country.
-Journey: hardships found and final destination.
-Life in Europe:
-What s/he does now.
-Difficulties found.
-What's next? (Dreams)
-Why you admire this person.
TEST:Wednesday, 9th October.
RUBRICA
PARA EL WRITING
1. Adecuación y
contenido
El texto es claro y
preciso. Responde a todos los requisitos de manera creativa y
desarrolla con gran habilidad crítica el tema, las preguntas o la
situación comunicativa.
2.
Estructura
El texto es
coherente y está muy bien estructurado
a) La introducción presenta el tema de manera original.
a) La introducción presenta el tema de manera original.
b) Demuestra
excelente control de las conexiones textuales, de la organización y
de la fluidez de las ideas. En concreto, enlaza de manera apropiada,
las ideas por medio de conectores discursivos que expresan causa y
consecuencia, finalidad ...
c) La estructura y
la distribución de los párrafos es consistente, acertada y
apropiada. Cada párrafo tiene un propósito claramente definido.
Los párrafos centrales incluyen, cada uno, una idea principal sustentada por ideas secundarias, (ejemplos apropiados, motivos, consecuencias.…)
Los párrafos centrales incluyen, cada uno, una idea principal sustentada por ideas secundarias, (ejemplos apropiados, motivos, consecuencias.…)
d)El texto no es
repetitivo ni confuso.
e) La puntuación es
adecuada y acertada. Existen márgenes definidos en cada párrafo.
3.
Gramática
El texto demuestra
excelente control de la gramática.
a) El texto
demuestra excelente control de las estructuras básicas en inglés.
c) El uso de
conjugaciones verbales es preciso.
d) No incluye
errores ortográficos.
f) Integra
acertadamente estructuras aprendidas (en concreto, cláusulas
adverbiales, estructuras condicionales, voz pasiva...)
4.
Vocabulario
El texto incluye
vocabulario variado, correcto y preciso relacionado con el tema
propuesto. 8El texto integra
correctamente vocabulario y expresiones aprendidas en la unidad / a lo largo del curso).
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